Image default

GUARDIA CIVIL DESACTIVA PALENQUE CLANDESTINO, EN JOSÉ SIXTO VERDUZCO

  • Tras recibir una llamada donde alertaban sobre una pelea de gallos clandestina, los efectivos de SP se trasladaron a la localidad de San Martín; cero tolerancia a actividades ilícitas.

José Sixto Verduzco, Michoacán, 07 de febrero del 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivaron un evento ilícito que se llevaba a cabo en el municipio de José Sixto Verduzco.

Mientras los oficiales de SP mantenían recorridos de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, recibieron una denuncia donde alertaban sobre la realización de peleas de gallos clandestinas, en la localidad de San Martín, ubicada en este municipio.

De inmediato, emprendieron un dispositivo de seguridad al sitio y al llegar, detectaron que se llevaba a cabo un palenque clandestino; por lo anterior, procedieron a su desactivación a fin de preservar el orden y la seguridad de la ciudadanía.

Estos eventos se mantienen prohibidos en todo el territorio estatal, tal como lo mencionó el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por ello, exhortamos a la ciudadanía a denunciar ante las líneas de emergencia 911 o de manera anónima al 089, cualquier acto de este valor que transgreda la Ley.

Noticias Relacionadas

TZINTZUN, VIAJE POR LA HISTORIA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO MATAMOROS

Guille Herrera

DOCENTES DEL CECYTEM PARTICIPARON EN 25 CURSOS DE CAPACITACIÓN

Guille Herrera

SECMA Y UMSNH TRABAJAN POR LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .