29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL IMPARTE TALLER DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, EN TARÍMBARO

  • Esto, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género Contra la Mujer.

Tarímbaro, Michoacán, 25 de marzo del 2023.- Con el fin de colaborar de la mano de la ciudadanía y las diferentes autoridades para prevenir y disuadir ilícitos que atenten contra la ciudadanía, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron una charla para erradicar la violencia de género, en Tarímbaro.

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género Contra la Mujer, el Agrupamiento especializado en esta rama de la SSP, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarímbaro, impartieron un taller en esta materia, dirigido a un auditorio de 80 personas aproximadamente.

Temas como tipos de violencia y sus modalidades, violentómetro e instituciones de apoyo para casos de violencia de género, fueron los compartidos el pasado viernes, donde también el Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer de la SSP se puso a las órdenes de las y los asistentes para atender cualquier necesidad que se presentara.

Asimismo, promovieron la importancia de la denuncia a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde el personal de la SSP labora las 24 horas del día y todo el año, para atender los reportes y las solicitudes de urgencias de la población.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA POR UN URUAPAN MÁS LIMPIO

Guille Herrera

COADYUVA IJUMICH A FORTALECER PREPARACIÓN ACADÉMICA DE JÓVENES DE TIERRA CALIENTE 

Guille Herrera

ENTREGA GOBERNADOR OBRAS PARA FORTALECER INVESTIGACIÓN EN LA UMSNH 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .