12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL RECUPERA 3 VEHÍCULOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN DISTINTOS HECHOS

Maravatío-Jacona, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- Derivado de las acciones operativas y de la atención a las denuncias ciudadanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos y un tracto camión con reporte de robo.

Mediante una denuncia realizada a las líneas de emergencias que alertaba sobre la perdida de la localización de un camión de carga y del chofer que lo manejaba, los agentes de la Guardia Civil actuaron de manera inmediata y pudieron encontrarlo en la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Maravatío; por lo que procedieron a asegurarlo.

Mientras que en Jacona, los oficiales de la SSP realizaban labores de vigilancia en la colonia Trasierra, cuando visualizaron una motocicleta y un vehículo de la marca Ford en aparente estado de abandono, y tras revisar sus datos se comprobó que ambas unidades contaban con reporte de robo; por ello, se procedió a decomisar las unidades.

Por lo anterior, los tres automotores fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Asimismo, el personal de la SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar a los números de emergencias 911 y 089, en caso de encontrarse víctima de un ilícito o si necesita apoyo policial.

Noticias Relacionadas

APROBÓ CABILDO PRESUPUESTO PARA TIANGUIS ARTESANAL

Guille Herrera

CUMPLE SEDESOH CON LINEAMIENTOS INTERNOS DE TRANSPARENCIA 

Guille Herrera

MAESTRAS Y MAESTROS, PILARES HUMANOS MÁS VALIOSOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .