25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL RECUPERA 30 VEHÍCULOS ROBADOS EN 13 MUNICIPIOS

  • Durante acciones de supervisión efectuadas a lo largo de una semana

Morelia, Michoacán, 2 de julio de 2024.- En una semana, 30 vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante acciones de supervisión efectuadas en el territorio michoacano, de los cuales, 12 se localizaron en el municipio de Morelia.

En la capital michoacana aseguraron una camioneta pick up de la marca Ford, color negro, que presentaba reporte de robo en Estados Unidos; fue localizado sobre la carretera 15, Morelia-Mil Cumbres. En las acciones interinstitucionales, también se recuperaron dos motocicletas de la marca Italika, dos unidades Chevrolet, cuatro Nissan, una camioneta Toyota de la línea Tacoma, un automóvil Honda Civic, así como un tractocamión cargado de frutos.

Mientras que en Apatzingán los agentes de la Guardia Civil recuperaron también tres motocicletas de la marca Italika, una camioneta Ford de la línea F250 en la localidad de Presa del Rosario. En los municipios de Panindícuaro, Uruapan, Múgica, Tarímbaro, Jacona, Acuitzio, Chucándiro, La Piedad, Charo, Zamora y Zitácuaro se aseguraron 14 automotores.

Durante cada una de las diligencias, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, en espera de ser reclamadas por sus propietarios.

Noticias Relacionadas

SE ACABARON LAS IMPOSICIONES EN EL PRI: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

INEA MICHOACÁN ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO POR UNA DEMOCRACIA PROGRESISTA

Guille Herrera

INICIA CEDH MICHOACÁN CERTIFICACIÓN DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS, CON MIRAS A LA APLICACIÓN EFECTIVA DE LAS REGLAS NELSON MANDELA EN EL SISTEMA PENITENCIARIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .