19.5 C
Morelia, MX
27 septiembre, 2021
Image default

HAY MÁS INSEGURIDAD EN MORELIA QUE EN TIERRA CALIENTE: ERNESTO NUÑEZ

Por Aquileo Valdovinos

Es una lástima que las autoridades municipales no le den la importancia debida a Morelia, en cuestión de seguridad, pues esta peor que Tierra Caliente, recalcó el diputado local Ernesto Núñez Aguilar.

Precisó que a diario hay muertos, heridos y asaltos a cuenta habientes por las diferentes colonias de la capital michoacana y no se hace nada por detener este índice delictivo.

Por ello es que exhortó al alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, a cambiar de estrategia de seguridad y a mostrar un poco más de atención hacia los morelianos.

«El presidente municipal tiene la obligación de visualizar que los morelianos estamos desesperados por el alto índice de inseguridad que priva en Morelia», resaltó

Por último, comentó que los datos de lo que ocurre en Morelia no mienten, y si el alcalde intenta minimizar lo que está pasando, con declaraciones irresponsables, «es porque quizá él tiene otros datos, lo que tampoco alcanza a ver es que la gente ya se hartó de tanta inseguridad», concluyó el legislador moreliano.

Noticias Relacionadas

TENEMOS QUE CAMINAR HACIA UNA CULTURA DE PLENO RESPETO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES: TONY MARTÍNEZ

Guille Herrera

CONGRESO RETOMARA JUICIO POLÍTICO CONTRA EX AUDITOR

Guille Herrera

PROMUEVE ALFREDO RAMÍREZ ASOCIACIÓN DE ARTESANOS EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .