16.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

HOMBRE DESCARGA EXTINTOR CONTRA OTRO QUE FUMABA EN ÁREAS PROHIBIDAS

El video ahora circula en YouTube, pero primero fue compartido en Facebook.

En un video que circuló en redes sociales, cientos de usuarios han sido testigos de lo que sucede cuando las áreas reservadas donde se prohíbe fumar no son respetadas.

Tal fue el caso que se suscitó en Utah, Estados Unidos, cuando un hombre no respetó una zona de no fumar en una plaza pública y fue rociado con un extintor por otro que se encontraba en el lugar.

Cerca del Centro Gallivan de Salt Lake City, en la grabación se observa a tres sujetos discutiendo. Uno de ellos sostiene un extintor.

Se trata de Alex Jamison, el presunto dueño de un restaurante que vio fumando en zona no designada para ello a Jon Bird, un sujeto que no tuvo reparo en ignorar las peticiones de Jamison.

Éste, primero solicitó a Bird que apagara su cigarrillo y, debido a que Jon se negó, Alex no tuvo más remedio que rociarlo con un extintor.

Momentos después llegó un grupo de policías para saber lo que había sucedido, pero Jon ya no se encontraba en el sitio de los hechos. El video ahora circula en YouTube, pero primero fue compartido desde la cuenta de Facebook de Jamison, en la que el restaurantero escribió:

Mantén un ojo alerta con este tipo en el centro de Gallivan. Necesito obtener su información. Me asaltó y salió huyendo de la escena antes de que los policías se presentaran. ¿Alguien conoce a algún abogado que me pueda ayudar?

Con información de Independent

 

Noticias Relacionadas

 BREXIT; REINO UNIDO FINALMENTE DEJA EUROPA

Guille Herrera

BLACK AXE: LA SECTA ULTRAVIOLENTA QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA MAFIA GLOBAL

Guille Herrera

TRASPLANTAN EL CORAZÓN DE UN CERDO MODIFICADO A UNA PERSONA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .