15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

HOSPITAL GENERAL DE TACÁMBARO, AL 100% EN OCUPACIÓN DE CAMAS COVID-19

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2021.- El Hospital General «María Zendejas», de Tacámbaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reporta saturación del área para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), sin posibilidad de recibir más pacientes positivos a COVID-19.

De acuerdo con el reporte epidemiológico publicado por la SSM en https://covid19.srs.care/#/municipios, Tacámbaro registra 832 casos confirmados, de los cuales 30 se mantiene activos y hay 84 defunciones a causa del virus.

En caso de presentar dificultad respiratoria, fiebre o algún otro síntoma relacionado con COVID-19, las personas deberán a llamar al 800 123 2890 para que a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se canalice a la unidad médica más cercana con capacidad resolutiva.

La SSM reitera el exhorto a la población a extremar las medidas sanitarias con el objetivo de romper la cadena de contagio y con esto desacelerar la dispersión del virus y sus variantes, que han cobrado la vida de 6 mil 169 personas en la entidad.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 3 MIL ALUMNOS DEL CAM REALIZAN ACTIVIDADES EN CASA

Guille Herrera

REDISEÑARÁ GOBIERNO ESTATAL SERVICIOS DE GRÚAS Y CORRALONES

Guille Herrera

FINALIZA IEESSPP CURSO DE CADENA DE CUSTODIA EN CAMPECHE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .