28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

HOY GANARÁ LA DEMOCRACIA CON RESTITUCIÓN DE CANDIDATURA DE MORÓN: MISAEL GARCÍA

Morelia Michoacán, abril de 2021.- Este martes 27 de abril será un día histórico para la historia de Michoacán, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobará restituir la candidatura a la gubernatura al profesor Raúl Morón Orozco, aseguró Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena.

El soldado de la Cuarta Transformación, apuntó que este día la justicia imperará y dará el primer paso para otorgar certidumbre y legalidad al actual proceso electoral

Con el regreso de Morón Orozco a la contienda, que, sin ser candidato sigue arrasando en las encuestas, Misael García subrayó que los adversarios políticos tendrán de que hablar y criticar, ante la falta de argumentos y propuestas sólidas para el desarrollo de Michoacán.

«Actualmente vemos cómo ni con un mes de ventaja los adversarios políticos lograron posicionarse por una simple razón, no traen ningún discurso ni propuestas sólidas como sí las tiene», explicó.

Por ello, dijo, «A la transformación ya nada la para» y confía en que el próximo 6 de junio se escriba una nueva historia para Michoacán.

 

Noticias Relacionadas

COMIENZA PRI PRE-REGISTRO DE ASPIRANTES A DIPUTACIONES FEDERALES DE MAYORÍA RELATIVA

Guille Herrera

EN INDAPARAPEO, TALLER DE IDENTIFICACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO A PADRES Y MADRES DE FAMILIA

Guille Herrera

SSP MANTIENE RECORRIDOS DE VIGILANCIA, PARA GARANTIZAR LA PAZ EN TINAJA DE VARGAS, TANHUATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .