28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

HUMBERTO GONZÁLEZ ENTREGA APOYOS PARA LA VIVIENDA EN DISTRITO DE PURUÁNDIRO

Consciente de las necesidades de la población de su Distrito de Puruándiro, y convencido de que cada esfuerzo se multiplica con la participación de todas y todos, el diputado Humberto González Villagómez hizo entrega de apoyos para la vivienda a la población de si región.

Estas acciones, forman parte de los programas que impulsa el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local en sus Casas de Gestión y Enlace Legislativo, mediante las cuales se resuelven las solicitudes que más apremian a sus representados.

En ese sentido, el diputado local hizo entrega de diversos apoyos para el mejoramiento de la vivienda en beneficio de varias familias del Distrito que representa, acciones que ha realizado desde el primer día que asumió funciones.

“Mi convicción es ejercer mi función de manera abierta, de cara a la sociedad, escuchando e intercambiando ideas que enriquezcan mi labor legislativa, que sume esfuerzos, que crezcan con las voces de todas y todos”.

Al hacer entrega de los apoyos, Humberto González puntualizó que “ayudar a quien más lo necesita es un trabajo en equipo, que nos genera una gran satisfacción y felicidad, por eso con apoyo de mi equipo no paramos, seguimos llevando bienestar a más familias”.

Impulsamos la gestión como un mecanismo de respuesta a las necesidades inmediatas de las y los michoacanos. “En ese sentido de manera constante impulsamos diversos programas de apoyo a los diversos sectores sociales y también la atención médica permanente en mi distrito, a través de jornadas médicas con especialistas”.

El legislador manifestó que hoy más que nunca, la sociedad demanda igualdad y acciones que garanticen el desarrollo de todas y todos, por lo que desde todas las trincheras se debe trabajar por lograr un mejor presente.

Los beneficiarios agradecieron a Humberto González su apoyo y que de manera constante los ayude en solucionar lo que más apremia a las familias y a la región, destacando que él es un representante popular cercano a la gente, que conoce perfectamente las necesidades de esta región.

Noticias Relacionadas

COLOSIO REFERENTE DE LA LABOR PRIISTA POR UNA MEJOR PATRIA: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

FUNDAMENTAL SUMAR ESFUERZOS EN ATENCIÓN A LOS MÁS NECESITADOS: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

AMENAZA EL PAN CON ROMPER FILAS EN LA ALIANZA «VA POR MICHOACÁN»

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .