16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

ICATMI LLEVA CAPACITACIÓN LABORAL A NUEVO URECHO POR PRIMERA VEZ

 

  • Derivado de la firma de convenio con el Ayuntamiento se iniciarán los cursos en septiembre

Nuevo Urecho, Michoacán, 05 de julio de 2024.- Por primera vez, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) lleva la capacitación a Nuevo Urecho y sus comunidades aledañas, derivado de la firma de convenio entre la directora general del Instituto, Paula Espinosa Barrientos y la alcaldesa María del Carmen Carrillo Gaytán.

La titular del Icatmi agradeció la disposición de la alcaldesa y del presidente honorario del DIF municipal, Rigoberto Alejandro Vieyra Galván, para que el personal del plantel Icatmi Turicato, a cargo de Yessica Godoy Osornio, impartan cursos de la especialidad de Alimentos y Bebidas el próximo cuatrimestre, que iniciará en el mes de septiembre.

“Trabajaremos de manera conjunta para comenzar las capacitaciones lo antes posible, con el único objetivo de beneficiar a la población de Nuevo Urecho y de comunidades aledañas con los cursos de la especialidad de Alimentos y Bebidas”, señaló la directora del Icatmi durante la reunión de trabajo con autoridades del municipio de Nuevo Urecho.

Finalmente, el Ayuntamiento de Nuevo Urecho y el DIF municipal se comprometieron a proporcionar todo lo necesario para que se realicen los cursos en el municipio y así llevar a cabo el primer curso en la presente localidad.

El Icatmi cumple con la política municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al trabajar de la mano con los ayuntamientos en favor del desarrollo económico y la transformación de los planteles para dar atención a toda la población que habita Michoacán.

Noticias Relacionadas

SENTENCIA DE TRIBUNAL ELECTORAL REAFIRMA EL TRIUNFO IRREVERSIBLE DE MORENA: BEDOLLA

Guille Herrera

EQUIPO DE LA SEE REFUERZA ACCIONES A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

REGRESA EL PROGRAMA BORRÓN Y CUENTA NUEVA; CONDONARÁN DIVERSOS ADEUDOS VEHICULARES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .