16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

IMPARTE IEESSPP CURSO VIRTUAL SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES DE CADETES

 

  • Esta capacitación estuvo dirigida al personal de docentes e instructores del instituto de formación policial.

Morelia Michoacán, Mayo del  2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene la capacitación de los instructores encargados de la formación de los discentes, lo anterior a través de cursos virtuales.

Para el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, esta capacitación brinda al docente e instructor las herramientas necesarias para estimular la auto conciencia de los cadetes, generando un compromiso mediante reflexiones y conversaciones sobre sus valores, creencias, actitudes, y otros dilemas morales.

“A través de estos compromisos logramos que el futuro encargado de hacer cumplir la ley pueda entender y atender sus características intelectuales, emocionales, sociales y físicas, y así ayudarlos a desarrollar un potencial humano totalmente completo para sus futuras funciones”, refirió.

Bernal Bustamante dijo que el IEESSPP seguirá impartiendo cursos programados de manera virtual para el personal de instructores y docentes, con el objetivo de mantener una estrecha comunicación dentro de la formación académica interna y, a su vez, fortaleciendo el nivel de capacitación.

Dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país.

Noticias Relacionadas

NO HEMOS TENIDO EL APOYO NECESARIO: DISCAPACITADOS

Guille Herrera

SEMIGRANTE Y ASOCIACIÓN “MISIÓN HISPANA FOUNDATION”, ACUERDAN ACCIONES EN FAVOR DE CONNACIONALES Y SUS FAMILIAS

Guille Herrera

CONTINÚA IEESSPP CAPACITACIÓN EN MATERIA DE JUSTICIA CÍVICA EN ZACAPU Y ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .