17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

IMPULSA GOBERNADOR ECONOMÍA LOCAL CON PROYECTOS PRODUCTIVOS 

  • Entrega 71 equipos de panadería, estética y purificadoras de agua
  • Madres solteras podrán poner su negocio y cuidar a sus hijos desde su casa, señala Rocío Beamonte

Morelia, Michoacán, Noviembre del  2019.- Los pequeños proyectos productivos impulsan la economía local y benefician a los consumidores, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo al realizar la entrega de equipos y maquinaria dirigidos a grupos de 36 municipios.

“Es importante que en medio de las carencias y dificultades podamos mantener este tipo de programas y ayudar a personas que lo necesitan, estos proyectos productivos van dirigidos a grupos para beneficiar así a más personas”, comentó Silvano Aureoles.

Para los proyectos se destinó una inversión de siete millones de pesos, en beneficio de 700 personas, con lo cual maquinaria y equipo de panadería, estética y purificadoras de agua, servirán para instalar negocios y fomentar la cultura emprendedora en Michoacán, indicó el Gobernador.

Fueron un total de 71 proyectos productivos los que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero, entregaron a presidentes de sistemas DIF municipales.

En su oportunidad, Rocío Beamonte, directora del DIF estatal, selaló que se priorizó la entrega de los proyectos productivos a aquellas comunidades que se han destacado por trabajar en mejorar la calidad de vida de madres solteras.

“Los equipos son para que las mujeres pongan su proyecto en su casa y así puedan cuidar a sus hijos, con ello se ayuda al desarrollo de las personas, pero también al de la comunidad”, externó la directora del DIF Michoacán.

A nombre de los beneficiarios recibieron los equipos los presidentes de los DIF municipales de Cojumatlán de Régules, Gabriel Buenrostro Ayard; de Ixtlán, Esther Mora Ramos y de Uruapan, Gema del Río Ambriz.

Noticias Relacionadas

INSUS Y CONOREVI, A FAVOR DEL DESARROLLO DE VIVIENDA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE  

Guille Herrera

ALUMNA DEL COBAEM, SELECCIONADA ESTATAL EN LA XXXIV OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS

Guille Herrera

SE SUMAN PLANTELES DEL COBAEM A CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .