28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

INAUGURA DIF URUAPAN TALLER DE MEDICINA ALTERNATIVA

Uruapan Michoacán, 03 agosto del 2022.- Con el objetivo de llevar actividades recreativas y mejorar la economía de los uruapenses, el Sistema DIF municipal, bajo la presidencia honoraria de Yadira Ramírez Mora, inauguró las actividades del taller de medicina alternativa en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de Quirindavara.

Dicho taller es uno de los más de 20 que ofrece la familia DIF en los diferentes Cedecos del municipio, en beneficio de cientos de uruapenses. Al respecto, Yadira Ramírez explicó que estos cursos son accesibles para todas las personas, en especial para las mujeres, pues ayudan a fomentar su independencia económica, ya que tienen el objetivo de introducirlas en actividades productivas.

El curso de medicina alternativa se lleva a cabo los días lunes, de 16:00 a 19:00 horas, así como los miércoles de 9:00 a 12:00, en el Cedeco ubicado en calle Lago de Pátzcuaro esquina con Chante; las personas aprenderán sobre ajustes quiroprácticos, elaboración de productos artesanales y terapias alternativas para la salud, entre otros temas.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF adelantó que harán demostraciones de los talleres que se realizan en los Cedecos en la Pérgola municipal, así como a otros asentamientos para que la ciudadanía conozca las actividades que ofrecen, entre las que se encuentran croosfit, taekwondo, dibujo, repostería, entre otros.

Noticias Relacionadas

IDENTIFICAR SIGNOS DE ALARMA, IMPORTANTE PARA EVITAR MUERTE MATERNA: SSM

Guille Herrera

PARTICIPA MICHOACÁN EN FORO SOBRE LIDERAZGO PARA MUJERES EN EL SISTEMA PENITENCIARIO

Guille Herrera

PRESENTA LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS EL CUENTO “EL PEZ Y EL ACHOQUE”, EN EL CONGRESO LOCAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .