12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

INCREMENTA GOBIERNO DE MICHOACÁN ESTADO DE FUERZA EN URUAPAN

  • Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo arriban 120 elementos certificados, con lo que suman 200 desplegados en la localidad
  • Realiza Israel Patrón, titular de la SSP, pase de lista en el cuartel policial

Uruapan Michoacán, Agosto de 2019.- Con 120 elementos con Certificado Único Policial (CUP) de la Secretaría de Seguridad Pública, el Gobierno del Estado incrementó a partir de hoy el estado de fuerza desplegado en el municipio de Uruapan para reforzar las tareas de seguridad en beneficio de la población.

Como parte del Plan Integral de Seguridad en esta demarcación, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, encabezó el despliegue que también contempla el uso de siete drones para tareas específicas, así como personal capacitado para reforzar la vigilancia desde el C5.

“No habrá ni un paso atrás en el combate a la delincuencia, seguiremos firmes en la instrucción y determinación del Gobernador Silvano Aureoles de cero tolerancia contra quienes buscan desestabilizar nuestro estado”, precisó el funcionario estatal.

Además, indicó que estos elementos de seguridad pública se ubicarán en las diversas entradas del municipio, tales como la de Ziracuaretiro, Tingambato, la salida a Los Reyes y San Juan Nuevo.

Con la llegada de los 120 elementos de la Policía Michoacán, suman 200 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, que junto a los 180 elementos de la Guardia Nacional y a los elementos de seguridad municipal, fortalecerán la operación de la estrategia de seguridad implementada en la región.

Patrón Reyes hizo un llamado a evitar la difusión y multiplicación de materiales videográficos que puedan generar confusión entre la población, luego de que en redes sociales circularan imágenes que no corresponden a sucesos recientes.

“Esos videos o imágenes generan confusión, son de otras circunstancias u otros acontecimientos diferentes a los que hoy se viven; son mal intencionados y sólo buscan generar pánico en la sociedad. Hacemos un llamado a que no caigamos en esas prácticas que solo agravan la situación y afectan la tranquilidad de la población”, convocó.

Noticias Relacionadas

AVANZA GOBIERNO DIGITAL EN SEE; EN DICIEMBRE SE HABILITA PLATAFORMA PARA SANEAR NÓMINA Y EFICIENTAR RECURSOS

Guille Herrera

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, SSP ASEGURA 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGAS

Guille Herrera

SEDECO Y SNE APOYARON A 450 EMPRESAS CON NECESIDAD DE CUBRIR VACANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .