17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

INEA ENTREGA CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN IRIMBO MICH.

 

Irimbo Michoacan, 05 de octubre de 2022.- El patio central, de la Presidencia Municipal de Irimbo, fue el espacio elegido para hacer entrega de 27 certificados, de nivel primaria y secundaria, a personas educandas del Instituto Nacional para la Edu-cación de los Adultos, INEA entre ellos, 3 niños de 10-14 años de edad.

Dicho acto educativo, estuvo presidido por la Enlace de la Unidad de Operación del INEA en Michoacán, Sandra Luz Valencia y el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Irimbo, Fernando Palomino Andrade.

El Presidente Municipal, Fernando Palomino Andrade, agradeció a las autorida-des educativas que hicieron presencia en el evento, felicitó a las y los alumnos por haber decidido continuar con su crecimiento y ser un ejemplo para todos los habitantes del Municipio.

En la parte cívica, se rindió honores a nuestra bandera y se entonó el himno na-cional con la solemnidad que merece. En la parte cultural, se contó con la parti-cipación del Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Hidalgo, quienes deleitaron a todos los asistentes, con su participación al presentar una estampa jalisciense.

En su intervención para clausurar el evento, Sandra Luz Valencia, Enlace del #INEAMich, agradeció al Presidente Municipal, todo el apoyo brindado al INEA y a los UCNs les expresó “quiero felicitarles porque no es fácil continuar con los es-tudios, cuando por situaciones de la vida se tuvieron que truncar, valoro su gran esfuerzo por concluirlos, enhorabuena”.

Asimismo, se contó con la presencia de Abel Tello Gallegos, Supervisor de la Zona 130 de la SEE, Jaime Pérez Torres, Director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Hidalgo, Francisco Javier Arriaga Maya, Director de Educa-ción del H. Ayuntamiento de Irimbo, Luis Daniel Chávez Meza, Coordinador Re-gional, Julio César Solórzano Villafuerte, Coordinador de Zona Región Ciudad Hi-dalgo, familiares y amistades de las personas graduadas.

¡FELICIDADES! a todas las personas educandas que hoy concluyeron nivel, por su esfuerzo y a sus familiares por el apoyo brindado.

Noticias Relacionadas

REPORTA SCOP AVANCE DEL 70% EN CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE CHERÁN

Guille Herrera

COBAEM GARANTIZA EL DERECHO AL AGUA DE SU COMUNIDAD ESCOLAR

Guille Herrera

LLAMA BEDOLLA AL SECTOR TURÍSTICO A IMPULSAR MÁS PRODUCTOS Y ATRACTIVOS PARA LOS VISITANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .