30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

INFLUENCER ‘SAHAR JOLIE’ ES ARRESTADA POR BLASFEMIA Y CORRUPCIÓN SOCIAL

  • La joven saltó a la fama en 2017 debido a sus más de 50 cirugías estéticas.

Sahar Tabar, una joven de 22 años que se hizo famosa en 2017 tras someterse a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie, fue arrestada en Irán por blasfemia y corrupción moral.

Hace unos años, Sahar se hizo mundialmente famosa luego de que en internet circularan imágenes de su rostro transformado por una serie de cirugías que le dieron un parecido a Angelina, pero de una forma muy peculiar.

Por su extrema delgadez, lentes de contacto, labios gruesos y pómulos pronunciados, la joven fue llamada ‘zombie Jolie’, y pese a que sus redes sociales están llenas de sus fotografías, algunos usuarios aseguran que se trata de una imagen fake.

Ahora, Sahar ha sido detenida por cargos de delitos culturales, corrupción social y blasfemia moral, ya que según las autoridades de su país, con su imagen física incita a la violencia y alienta a los jóvenes a contribuir con la corrupción.

El código de vestimenta y el ingreso económico por medios inapropiados, según las leyes iraníes, también fueron violados por la joven.

Su cuenta personal fue eliminada de las redes sociales y hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado que informe sobre su proceso legal a cargo del Tribunal de orientación de Teherán.

En Instagram, varios usuarios han reproducido otros perfiles con sus fotografías, así como imágenes que muestran el proceso de la joven en sus diferentes facetas estéticas.

Con información de BBC

 

Noticias Relacionadas

DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA

Guille Herrera

LÍDERES POLÍTICOS DE ARGENTINA Y EL MUNDO REPUDIAN ATENTADO CONTRA CRISTINA KIRCHNER

Guille Herrera

FALSO EL CRONOGRAMA DE LA OMS QUE INDICA LAS FECHAS EN LAS QUE SUPUESTAMENTE VAN A SURGIR LAS VARIANTES, INFORMAN MALDITO BULO, AFP Y EL SABUESO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .