Image default

INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES  DE LA UTM CUENTA CON DIVERSAS ESPECIALIDADES

Morelia, Michoacán, Junio del 2020.- Energía Solar, Turboenergía y Calidad y Ahorro de la Energía, son las áreas de especialidad que ofrece la Ingeniería en Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Para cursar esta ingeniería se requiere ser egresado de nivel bachillerato, preferentemente de las áreas tecnológicas o de ciencias exactas, en los perfiles de mecatrónica, eléctrica, electrónica o físico matemáticas.

El sistema de estudios de la UTM contempla once cuatrimestres, en los primeros seis el alumnado concluye como técnico superior universitario y al continuar por cinco cuatrimestres más logra obtener su título como ingeniero o licenciado, dependiendo de la alternativa educativa de su elección.

El proceso de admisión a la Universidad Tecnológica de Morelia es a través de la página www.ut-morelia.edu.mx donde se especifican los pasos a seguir para que el aspirante logre registrar su solicitud de examen de ingreso.

También se cuenta con atención personalizada vía telefónica o WhatsApp, el examen de admisión se tiene previsto el próximo 15 de agosto.

La carreras que oferta la UTM son: ingeniería en Biotecnología, Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y  Diseño y Moda Industrial, así como la licenciatura en Gastronomía y técnico superior universitario en Procesos Alimentarios.

Noticias Relacionadas

SEGUIMOS CON EL FESTEJO HACIA TODOS LOS BAILARINES MORELIANOS.

Guille Herrera

PROYECTA CECYTEM COLOCAR 200 ALUMNOS EN CAMPO LABORAL CON EDUCACIÓN DUAL

Guille Herrera

POR SEGUNDO AÑO Y SIN CORRUPCIÓN, MICHOACÁN GARANTIZÓ INGRESO A ESCUELAS NORMALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .