31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

INICIA CECYTEM SEGUNDA ETAPA DEL CURSO PARA ELIMINAR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

  • A través de Escuela para hombres promueve la sensibilización para lograr la equidad e igualdad.

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), arrancó la segunda etapa del curso Escuela para hombres, para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en los 93 planteles que conforman el subsistema educativo.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, destacó que el subsistema educativo continuará trabajando para promover la sensibilización a través de capacitaciones que fomenten el desarrollo de una sociedad con equidad e igualdad.

El inicio de esta segunda etapa, que contempla ocho diferentes temas, contó con la participación de más de 100 docentes, directivos y coordinadores del Cecytem, quienes conocieron sobre Reflexiones en torno al poder masculino.

Este curso al igual que en la primera etapa, los enlaces de cada uno de los planteles serán los replicadores de estas actividades, destacó Báez Ceja.

El curso Escuela para hombres concluirá el 29 de junio, y es impartido por la Asociación Mexicana de Resiliencia, Isonomía, Centro de Alfabetización y Formación en Derechos Humanos A.C.

Noticias Relacionadas

LISTA, OBRA DE NUEVO ALBERGUE DE CIUDAD SALUD

Guille Herrera

EN MICHOACÁN, TEMPORADA ALTA DE LIMÓN MEXICANO EMPIEZA EN OCTUBRE

Guille Herrera

FORMACIÓN CONTINUA DE MAESTRAS Y MAESTROS, UNA PRIORIDAD PARA LA SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .