12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

INICIA CURSO DE CADENA DE CUSTODIA PARA POLICÍA MICHOACÁN

  • El IEESSPP recibió al primer escalón de 100 elementos

Morelia Michoacán, Octubre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), dio inicio al ciclo de capacitación del Curso de Cadena de Custodia para la Policía Michoacán.

Son 100 elementos en activo de la Policía Michoacán los que estarán capacitándose en el curso de Cadena de Custodia, el cual centra su objetivo específico en la homologación del actuar de las policías, ministerios públicos, guardia nacional, elementos y servicios periciales, durante la Cadena de Custodia.

Así mismo, el de establecer los tramos de control entre los policías, fuerzas armadas y servicios periciales, durante la Cadena de Custodia.

El curso constituye en gran parte la estrategia para dar respuesta a la demanda social de contar con profesionales en la materia y que cuenten con los conocimientos que garanticen los derechos de las personas, para preservar el orden y la paz pública, señaló J. Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSP.

Indicó que el Instituto busca con la implementación de estos cursos de especialización brindar a los michoacanos mejores servidores públicos, cada vez más honestos y técnicamente preparados.

Noticias Relacionadas

EL DIF MORELIA PROMUEVE LA SALUD DE LOS ADULTOS MAYORES A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

Guille Herrera

INVITA ZOOMORELIA A RECORRIDO NOCTURNO POR HALLOWEEN

Guille Herrera

COCOTRA SE CONVIERTE EN EL INSTITUTO DEL TRANSPORTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .