21.5 C
Morelia, MX
12 agosto, 2022
Image default

INICIA EN URUAPAN PROGRAMA TURISTEANDO

  • Actividades gratuitas para difundir los atractivos del municipio

Uruapan Michoacán, 06 de agosto del 2022.- Con un recorrido por antiguas casonas del Centro Histórico de la ciudad, iniciaron las actividades del programa Turisteando, que ofrece a los paseantes muestras gastronómicas, exposiciones pictóricas y venta de artesanías y productos locales, para impulsar el turismo en el municipio.

El programa continuará el sábado 6 y domingo 7 de agosto, de 9:00 a 18:0 horas, en la Casa del Turista, hotel Villa de Flores y cafetería La Pérgola; además de recorridos con guías certificados a las 11:00 y 18:00 horas, que parten de la plaza Mártires de Uruapan, sin costo para todo el público.

María Concepción Ramírez Sámano destacó que se trata de un programa para impulsar el turismo local y regional, que los uruapenses conozcan su ciudad y promover los productos de la región, como las artesanías y su gastronomía, considerados como patrimonios de México y el mundo. Además, los paseantes pueden visitar la Casa del Turista, que abre sus puertas en Emilio Carranza #24.

La encargada de las políticas culturales, acompañada por Alejandro Moreno Bailón, jefe de Gabinete, explicó que buscan hacer de Turisteando un programa permanente, para que los turistas cuenten con actividades y venta de productos cada fin de semana, así como incrementar los espacios para los recorridos, como es instrucción del alcalde, Ignacio Campos Equihua.

Noticias Relacionadas

RECIBIRÁN MIGRANTES MICHOACANOS CONSTANCIA DE IDENTIDAD SIN COSTO, EN ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

CONALEP, CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR 

Guille Herrera

PALABRA DE MUJER, CLAVE EN LA DISMINUCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .