28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

INSTALARÁ SFA MÓDULO DE LICENCIAS PARA CONDUCIR PERMANENTES EN CAPUCHINAS

  • Se podrán tramitar todas las modalidades: primera vez, renovación y reposición
  • Los horarios de atención serán de 9 a 15 horas

Morelia Michoacán, marzo de 2021.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán abrirá una opción más para la expedición de licencias para conducir permanentes. Será únicamente los días 13 y 14 de marzo, en sus instalaciones de la Dirección de Recaudación.

Las personas interesadas en realizar el trámite de expedición de licencias permanentes en cualquiera de sus modalidades, como primera vez, renovación o reposición, podrán acudir este fin de semana a las instalaciones de la Dirección de Recaudación, ubicadas en Ortega y Montañez número 290, en la colonia Centro, mismo que estará dando sus servicios de 9 a 15 horas.

Los requisitos para este trámite son:

-Renovación de licencia:

  • Licencia vencida.
  • Certificado médico, obtenido en cualquier institución de salud pública o privada.

-Renovación anticipada:

  • Licencia vigente

-Reposición de licencia por extravío o robo:

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Acta ante agencia de ministerio público que detalle el robo o extravío.
  • Boleta de no infracción de tránsito estatal y/o municipal.
  • Certificado médico; obtenido en cualquier institución de salud pública o privada.

-Primera vez:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Certificado Médico y Certificado de Manejo, podrán obtenerlos en cualquier institución de salud pública o privada y en la Secretaría de Seguridad Pública estatal (Policía y Tránsito).

El costo por la expedición de la licencia permanente es de 2 mil pesos; para los casos en que el interesado necesite de la aplicación de exámenes médicos, podrán presentar los obtenidos de instituciones públicas o privadas de salud, tales como Secretaría de Salud (SSM) del estado, Cruz Roja, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estad (ISSSTE), Farmacias del Ahorro y Similares o de un médico particular.

El examen de manejo deberá presentarse en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en las instalaciones de Policía y Tránsito estatal, en periférico Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles.

La SFA solicita presentarse sin acompañantes a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera y acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19

Noticias Relacionadas

ATIENDE GOBIERNO DE JULIO ARREOLA LA SALUD VISUAL DE LOCATARIOS EN CUANAJO

Guille Herrera

ESTOS SON LOS SIETE PUNTOS DE ACCESO AL CENTRO, POR FIESTAS PATRIAS

Guille Herrera

UNEN ESFUERZOS DIF MUNICIPAL Y ESTATAL POR LA ALIMENTACIÓN DE LAS FAMILIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .