25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

INSTITUTO DEL TRANSPORTE ABRE CONVOCATORIA PARA ACTUALIZAR PADRÓN DE CONCESIONARIOS

  • Ofrece la oportunidad de regularizar la situación de aquellos que explotan una concesión de la cual no son titulares

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.- El Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte) emitió la convocatoria oficial para la Actualización del Padrón de Concesionarios y de los Títulos de Concesión del Registro Estatal de Transporte. Este proceso está dirigido a todos aquellos operadores que, sin ser titulares, explotan concesiones de transporte público y desean regularizar su situación conforme a la normativa vigente.

A través de esta convocatoria el ITransporte hace un llamado a la regularización para asegurar la legalidad y transparencia en la prestación de servicios de transporte público.

El titular del Instituto del Transporte, Jesús Mora González, enfatizó la importancia de esta convocatoria. Además, destacó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha instado a estar atentos para combatir la corrupción, un compromiso fundamental de la administración estatal.

Con este proceso, el Instituto del Transporte busca fomentar un esfuerzo colectivo que resultará en el mejoramiento del ordenamiento del transporte en el estado y en la elevación de la calidad del servicio que se ofrece a la población de Michoacán.

Para más información y detalles sobre el proceso de actualización, se invita a los interesados a consultar la convocatoria en la página web https://transporte.michoacan.gob.mx/convocatoria-actualizacion-del-padron-de-concesionarios-y-de-los-titulos-de-concesion-del-registro-estatal-del-transporte/ o visitar las oficinas ubicadas en avenida Francisco I. Madero Poniente 60, en la colonia Molino de Parras, en la ciudad de Morelia.

Noticias Relacionadas

BRINDA SEDEBI ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE CONTINGENCIAS

Guille Herrera

OFRECE CONALEP MICHOACÁN NUEVA CARRERA EN AUTOTRÓNICA

Guille Herrera

RINDE PROTESTA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .