16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

INSTITUTO DEL TRANSPORTE ENTREGA MÁS DE 100 TÍTULOS DE CONCESIÓN EN URUAPAN

  • Concesionarios esperaron hasta 15 años por la actualización de sus documentos

Uruapan, Michoacán, 19 de junio de 2024.- En un evento simbólico para el municipio de Uruapan, el Instituto del Transporte del Estado de Michoacán entregó más de 129 títulos de concesión, reafirmando el compromiso con la regularización del transporte público en la región.

El titular del instituto, Jesús Antonio Mora González, destacó que esta entrega es el resultado del esfuerzo y compromiso de los servidores públicos con el sector transportista. Reconoció que la renovación de títulos había sido una demanda largamente postergada, con algunos concesionarios esperando hasta 15 años por la actualización de sus documentos.

«Estamos comprometidos con la regularización”, resaltó al señalar que la visión del Gobierno estatal para transformar la gestión del transporte en Michoacán. «Estamos convencidos de que el manejo del transporte en el estado se puede hacer de una manera distinta, que la burocracia y los trámites tan tardados se puedan agilizar”.

Mora González finalizó su intervención reconociendo la labor esencial de los transportistas. «Ustedes son los que mueven a Michoacán y su trabajo debe ser reconocido». Con estos títulos de concesión, se brinda certeza jurídica al patrimonio de los concesionarios y se fortalece el compromiso gubernamental con el sector.

Noticias Relacionadas

HAGAMOS NUESTRO CAMPO MÁS PRODUCTIVO Y SUSTENTABLE: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

AGUSTÍN TRUJILLO ÍÑIGUEZ, IMPULSOR DE LA ETAPA DEMOCRÁTICA Y COMPETITIVA DEL PRI: ELIGIO GONZÁLEZ

Guille Herrera

COLEGIO DE MORELIA, PUNTA DE LANZA AL SER EL PRIMER EDIFICIO LIBRE DE HUMO DE TABACO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .