26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

INTERESES POLÍTICOS, LAS CRÍTICAS EN MI CONTRA: SILVANO

Por Aquileo Valdovinos

«Ni tengo ranchos, ni tengo caballos pura sangre, son comentarios basados en una campaña política en mi contra», subrayó de manera categórica el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Precisó que la única propiedad con que cuenta es una parcela, pues él es ejidatario desde hace muchos años. Reconoció también que tiene algunos caballos, pues a él siempre le ha gustado esa afición como a cualquier otra persona.

En la acostumbrada rueda de prensa semanal, el ejecutivo estatal abordó el tema de la corrupción en su gobierno, mismo de lo cual aceptó que fueron encontrados algunos casos en su administración, como consecuencia de lo cual fueron dados de baja ya los funcionarios que dejaron ver ciertas actitudes que no se apegaban a las exigencias de su gobierno.

Resaltó asimismo que en Michoacán, la corrupción se combate con resultados, mismo en lo cual han tenido resultados positivos, pues según datos del INEGI, en su administración han registrado una reducción del 10 por ciento en la tasa de incidencia de corrupción en el estado.

«En Michoacán, desde el inicio de mi gobierno asumimos el compromiso irrenunciable de combatir la corrupción, y lo hemos hecho en estos más de cuatro años con resultados; con austeridad en el uso de los recursos, con transparencia y el inicio de procesos legales”, apuntó.

Por último y en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, el mandatario estatal recordó que en febrero de este año, Michoacán recibió un reconocimiento por cumplir al 100 por ciento con la publicación de información obligada a través del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP).

Noticias Relacionadas

FORTALECE SEIMUJER ATENCIÓN A MUJERES VIOLENTADAS EN 15 MUNICIPIOS 

Guille Herrera

CON 13 MDP, GOBIERNO DE MICHOACÁN REHABILITÓ LAS CARRETERAS LAGUNILLAS-EL CORREO Y CUTO DE LA ESPERANZA-TEREMENDO

Guille Herrera

VISITADURÍA REGIONAL DE ZITÁCUARO DE LA CEDH SEDE DE JORNADA DE TOMA DE MUESTRAS DE ADN AGOSTO MES DE VISIBILIZACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .