23.5 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

INVERTIRÁ BIRMEX MIL 200 MILLONES EN CENTRO REGIONAL EN MICHOACÁN,  ANUNCIA BEDOLLA

Con una inversión de mil 200 mdp, la infraestructura se ubicará en Estación Queréndaro, municipio de Zinapécuaro

Morelia, Michoacán, noviembre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V (Birmex), instalará un centro regional en la reserva territorial ubicada en la estación Queréndaro, en el municipio de Zinapécuaro.

Al tomar protesta a la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), compartió que tras la visita del director nacional de la empresa mexicana propiedad del Gobierno de México, Pedro Zenteno, se comprometió a invertir mil 200 millones de pesos para dicho centro.

Resaltó que Michoacán tiene infraestructura, propiedades y reservas territoriales que hay que aprovechar para promover este tipo de inversiones y con ello, el desarrollo económico del estado.

Birmex, es una empresa nacional de medicamentos que se encarga de desarrollar, producir, importar y comercializar biológicos como la vacuna contra Covid 19; así como anti venenos.

En el evento, el mandatario pidió a los empresarios su confianza y respaldo en acciones que la administración actual emprenderá para la atracción de inversiones a fin de que Michoacán sea destino seguro para el desarrollo económico y productivo.

Noticias Relacionadas

FIRMAN IMCED Y TEBAM CONVENIO DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

COMIENZA PRI PRE-REGISTRO DE ASPIRANTES A DIPUTACIONES FEDERALES DE MAYORÍA RELATIVA

Guille Herrera

CONALEP, CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .