Image default

INVITA CECONEXPO A VISITAR EL ALTAR MONUMENTAL DE NOCHE DE MUERTOS

 

  • Del 31 de octubre al 3 de noviembre estará la exhibición de altares sobre la Calzada de Los Poetas

Morelia Michoacan, 27 de octubre del 2022.- Con el objetivo de fomentar las tradiciones de la Noche de Muertos, a través de la participación ciudadana, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) realizará una exhibición de altares, del 31 de octubre al 3 de noviembre, sobre la calzada Alfredo Maillfert, conocida como la Calzada de Los Poetas.

El director general del Ceconexpo, Gustavo Mendoza García, señaló que en este evento participarán sindicatos, dependencias de gobierno, instituciones educativas, asociaciones civiles y vecinos de la colonia Félix Ireta.

“Es un lugar donde muchas personas vienen a realizar alguna actividad, así que nos dimos a la tarea de invitarlos y hacerlos parte de esta celebración. Por nuestra parte vamos a hacer un altar monumental y también tendremos un conversatorio y recorrido de catrines y catrinas”, comentó.

La exhibición de altares se inaugurará el lunes 31 de octubre a las 18:00 horas y estará hasta el 3 de noviembre, en un horario de 8:00 a 22:00 horas. El conversatorio se realizará el 31 de octubre a las 17:00 horas y el recorrido de catrinas y catrines se llevará a cabo los días lunes, 31 de octubre, y martes, primero de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas. Todos los eventos se realizarán sobre la Calzada de Los Poetas.

Los participantes de los altares son: Bicivilizate, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), la Asociación de Fotógrafos, la Universidad Contemporánea de las Américas (UNICLA), colonos de la Félix Ireta, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Michoacán, la Sociedad Astronómica de Michoacán, el Instituto de Radioastronomía y Astrofísica (IRyA) de la UNAM y la Asociación de Orquideología.

Noticias Relacionadas

LA FUERZA MÁS GRANDE LA TIENE EL PRI: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA K’UÍNCHEKUA 2024

Guille Herrera

REALIZAN LABOR ALTRUISTA ESTUDIANTES DEL CEMSAD DE ACAHUATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .