22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

INVITA SEE A CURSO – TALLER DE LIDERAZGO ADMINISTRATIVO 

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Como parte de las actividades que el Gobierno del Estado promueve en beneficio de las y los trabajadores del sector educativo, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca al curso-taller “Liderazgo Administrativo con un Enfoque de Inteligencia Emocional”.

El propósito de esta actividad, es fortalecer las cualidades y habilidades de liderazgo entre la comunidad educativa y administrativa adscrita a las oficinas de la SEE, para que las y los trabajadores de la educación aprendan a utilizar de manera óptima sus aptitudes de líderes y mejorar la productividad en su entorno laboral, así como a tener conciencia analítica del factor emocional a través de la conducta.

En este tenor, los contenidos impartir serán: “la importancia del liderazgo en el trabajo”, “cualidades, habilidades para convertir el esfuerzo” y; “actividad en satisfacción personal y de grupo”, entre otros.

Cabe resaltar que la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 161 Morelia, será sede de esta actividad que se realizará los días 12 y 14 del mes en curso, con un horario de 9:00 a 14:00 horas. Las y los interesados, deberán acudir a inscribirse al Departamento de Capacitación de la SEE.

Noticias Relacionadas

INICIA PRÓXIMO LUNES SEGUNDA DOSIS PARA POBLACIÓN DE 30 A 39 EN TARÍMBARO

Guille Herrera

PRI MANTIENE FIRME SU COMPROMISO CON LAS Y LOS MICHOACANOS

Guille Herrera

DONAN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EQUIPO CONTRA EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .