26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

JESUSA RODRÍGUEZ CAUSA POLÉMICA POR DECLARAR QUE BECAS DEL FONCA DEBERÍAN DESAPARECER

La legisladora Jesusa Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán al sugerir que las becas del Fondo para la Cultura y las Artes deberían desaparecer.

La senadora Jesusa Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán por sus declaraciones; ahora dijo que las becas del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) deberían desaparecer.

“Lo he dicho siempre y lo voy a seguir diciendo, no estoy de acuerdo con el arte subsidiado”, expresó durante su participación en el XI encuentro del Instituto Hemisférico de Performance y Política (Hemi) de la Universidad de Nueva York.

El evento se llevó a cabo ayer por la tarde en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

“Yo creo que las becas del FONCA debería desaparecer, de entrada y así lo pienso desde siempre. Segundo, considero que en este momento, que es el inicio de un cambio de régimen, no solo los artistas, también los académicos, los empresarios, los políticos, tenemos que aguantar y bajarle a nuestros privilegios”, expresó la legisladora por Morena.

Afirmó que ella siempre trabajó fuera del presupuesto gubernamental porque considera que así se puede ser libre como artista.

Tras sus declaraciones, Jesusa dijo que los que pidieron becas son artistas excelentes pero recomendó que se vayan a la iniciativa privada.

ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

ANTE IMPACTO DE ‘FERNAND’, SUSPENDEN CLASES EN NUEVO LEÓN Y TAMAULIPAS

Guille Herrera

CANDIDATOS A DIRIGIR SINDICATO PETROLERO EXPONEN PROPUESTAS EN CONFERENCIA DEL PRESIDENTE AMLO; “ES UN EJERCICIO INÉDITO PARA LA VIDA SINDICAL”, AFIRMA

Guille Herrera

LLAMA CCEEM A SENADO A ATENDER ISLAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .