12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

JÓVENES PARLAMENTARIOS, VERDADEROS AGENTES DE CAMBIO, CELESTE ASCENCIO.

 

  • El día de hoy 23 de octubre se llevó acabo la clausura del parlamento juvenil 2020 «juventud unida en la distancia».
  • Jóvenes parlamentarios lograron dar el ejemplo de que se puede trabajar por un solo objetivo, el bien común.

Ciudad de México, Octubre del 2020.- Una vez más las y los participantes del parlamento juvenil 2020, “juventud unida en la distancia”, han demostrado que no importa de dónde se proceda, ni la cultura que se tenga, lo que importa es que somos un solo pueblo mexicano.

Durante la clausura de dicho evento, la presidenta de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual Celeste Ascencio, expresó que, las ideas y ganas de salir adelante de las y los jóvenes de México no tiene límites.

«Lo que más disfrute del parlamento, es que pese a las problemáticas que tiene México hoy somos agentes de cambio y construimos un mejor país», manifestó. Durante el desarrollo del parlamento juvenil 2020, las y los jóvenes parlamentarios expresaron «aquí pudimos demostrar que no importa tu ideología política, religiosa o cultural, de las 300 ideas que cada uno de nosotros teníamos, logramos hacer una sola que es el bienestar de sociedad mexicana».

Cabe destacar que, aunque las actividades se llevaron de manera virtual, por la contingencia sanitaria, fue todo un éxito, ya que se expusieron las problemáticas que existen en cada uno de los estados de país, así como las soluciones en los temas de seguridad y justicia, salud, economía, anticorrupción y educación.

Noticias Relacionadas

VALORAN BEDOLLA Y SIEMENS INSTALACIÓN DE PLANTA PRODUCTORA DE HIDRÓGENO EN LC

Guille Herrera

238 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE SIMÓN BOLÍVAR, DESDE EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Guille Herrera

JUVENTUD DEMANDA MAYOR PLURALIDAD EN EL ANÁLISIS DE LA REFORMA ELÉCTRICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .