17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

JULIETA GALLARDO ATIENDE GESTIONES EN ANGAMACUTIRO, JOSÉ SIXTO VERDUZCO, HUANIQUEO, MORELOS Y CHUCÁNDIRO

 

Morelia Michoacán, 11 de Agosto del 2021.- Para atender las necesidades de la población del Distrito de Puruándiro y continuando con los recorridos por su región, la diputada electa, Julieta Gallardo Mora realizó una gira de trabajo por los municipios de Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Huaniqueo, Morelos y Chucándiro, en donde hizo entrega de apoyos a las familias de escasos recursos económicos.

Comprometida con las necesidades de su región, la diputada electa reiteró que cumplirá con cada uno de los compromisos asumidos durante su campaña, como fue el mantener el contacto directo con sus representados, para construir juntos alternativas que generen bienestar y contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Acompañada de Dagoberto Covarrubias, visitó los municipios antes mencionados, en los que sostuvo diversas reuniones de trabajo y se comprometió a luchar por las causas de la población de cada una de las demarcaciones de su distrito.

Una vez que asuma su encomienda como diputada integrante de la LXXV Legislatura Local, señaló que en la agenda legislativa que promueva ante el Pleno del Congreso del Estado, se incluirán las propuestas y el sentir de la población de esta región.

Las necesidades que se tienen en la región -reconoció- son considerables, toda vez que los recortes de recursos a los programas Federales, impactó de manera negativa a las familias, quienes también han tenido un año muy complicado por la contingencia sanitaria y crisis económica que afecta al país.

Si bien uno de los principales temas que les tocará resolver asumiendo funciones será el presupuesto para el siguiente ejercicio fiscal, reconoció que mientras la Federación no prioricé fortalecer a los sectores prioritarios en el país y que son los que viven mayores estragos, seguirá enfrentándose una situación complicada.

Por ello, como representante popular impulsará las propuestas legislativas que respondan a las necesidades que más apremian a la población, aunado a las acciones que en materia de gestión pueda realizar.

En ese contexto, durante la entrega de diversos apoyos a la población de Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Huaniqueo, Morelos y Chucándiro, reiteró que seguirá buscando los mecanismos para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Destacó que parte de los apoyos otorgados a la población fueron gestionados ante la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo y anunció que pondrá en marcha diversos programas que a través de la fundación “Trabajando construimos” que impulsan con Dagoberto Covarrubias han acercado a la población durante varios años, a fin de continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

Noticias Relacionadas

COBAEM Y EL ITSA ESTRECHAN VÍNCULOS DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

EXHORTA CGCS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN A APLICAR MEDIDAS HACIA LA NUEVA CONVIVENCIA

Guille Herrera

FALTAN MAS ESFUERZOS EN BIEN DE LOS MICHOACANOS: IVONNE PANTOJA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .