13.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

JULIETA GALLARDO RECORRE DISTRITO DE PURUÁNDIRO Y AGRADECE APOYO

Morelia Michoacán, 23 de Junio del 2021.- Con el objetivo de agradecer el apoyo brindado en la contienda electoral pasada, la diputada electa Julieta Gallardo Mora comenzó con un recorrido por el Distrito de Puruándiro, en donde refrendó su compromiso de construir propuestas legislativas de manera cercana a la población y ser una diputada cercana a la gente.

“Estoy lista para representar a nuestra región en el Congreso del Estado, donde impulsaré con el apoyo del Grupo Parlamentario del PRD, un plan de trabajo que atienda las demandas de la población”.

Al momento de que asumamos la encomienda y cuando se trabaje en la elaboración de la agenda legislativa del Grupo Parlamentario, reiteró que, pondrá en la mesa las propuestas de la población de la región, a fin de atender los problemas y necesidades que se tienen desde la legislación, además de gestionar para los distintos sectores sociales.

Julieta Gallardo subrayó que este triunfo se construyó entre todas y todos en el Distrito de Puruándiro, ya que con mucho esfuerzo y trabajo se recorrió en la campaña los municipios de la región, sus tenencias y comunidades, mismos que ahora está visitando para agradecer el gran apoyo que se le brindó al Equipo por Michoacán.

Una de las principales demandas de las y los michoacanos de su región es la generación de más empleos, además de que quieren vivir seguros y en paz, más cuando el país vive una profunda crisis económica y de seguridad.

“Como candidata prometí regresar y es lo que estamos haciendo y lo haré también de manera continua como diputada, para de manera conjunta con la población trabajar por el desarrollo de los municipios de nuestro Distrito de Puruándiro, por los cuales trabajaré con lealtad y trabajo, ya que es la forma en la que saldremos adelante”.

Estas reuniones, resaltó, son de suma importancia ya que se puede recoger las inquietudes de la gente y enriquecer el plan de trabajo que impulsaré desde el Congreso del Estado, junto con una intensa agenda de gestión de recursos y apoyos para nuestra gente.

Julieta Gallardo puntualizó que es sumamente importante el trabajo en el equipo entre los representantes populares, autoridades y ciudadanía, por lo que, será una diputada cercana a la gente, que buscará construir acuerdos que generen desarrollo en el Distrito de Puruándiro.

Noticias Relacionadas

APOYO SIN PRECEDENTES A BOMBEROS MORELIA: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

REALIZA SEDEBI TERCERA ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS DE LA POBLACIÓN LGBTTTIQ+

Guille Herrera

A TRAVÉS DEL BLINDAJE MORELIA, GUARDIA CIVIL REALIZA LABORES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .