15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

¿KARMA? POR ‘CHISMOSA’ VECINA SE QUEDA ATORADA EN PUERTA DE UNA CASA

Los internautas se encargaron de viralizar las imágenes y muchos aseguraron que lo que ocurrió a la mujer sólo se trató de una consecuencia.

Una mujer terminó atorada en las rejas de una puerta después de espiar al interior de una casa para ver si su vecina se encontraba en el sitio. El altercado se registró en una casa del municipio de La Virginia, Colombia.

La cómica pero dolorosa escena quedó registrado en fotografías que se viralizaron en la cuenta de Facebook de un medio local.

De acuerdo con lo informes de medios de comunicación de aquel país, la mujer metió la cabeza en una puerta de rejas estrechas; sin embargo, no pudo sacarla y tuvo que esperar alrededor de cinco horas para quedar libre. Esto con ayuda de personal del cuerpo de bomberos.

Cabe señalar que los internautas se encargaron de viralizar las imágenes en tono de burla y muchos aseguraron que lo que ocurrió a la mujer sólo se trató de la consecuencia por su comportamiento. Algunos otros indicaron que le servirá a la mujer como una lección para que la próxima vez piense antes de espiar.

ELBIGDATA

Noticias Relacionadas

AL MENOS OCHO FALLECIDOS EN UN TIROTEO EN INSTALACIONES DE FEDEX EN INDIANÁPOLIS

Guille Herrera

EL SENADO ARGENTINO SANCIONA LA LEY PARA LEGALIZAR EL ABORTO

Guille Herrera

POR QUÉ LOS TELÉFONOS CELULARES SE SOBRECALIENTAN Y CÓMO PREVENIRLO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .