7 febrero, 2023
Image default

LA EMPRESA MORELIANA MAYONAJO DE TORRELA REPORTA BUENAS VENTAS EN LA FERIA DE LEÓN 2023

León, Guanajuato, 25 de enero del 2023.- Una buena experiencia en cuanto a ventas obtuvo la empresa Mayonajo de Torrela, en la Feria León 2023, en la que se presentó por invitación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán.

De acuerdo con el representante, Roberto García Ávila, la empresa había participado en el evento en dos ocasiones anteriores, lo que le permitió avanzar en el posicionamiento de la marca, dedicada a la elaboración de aderezos y salsas a base de ajo, chile perón, chile de árbol, pimiento morrón, especies y vegana.

Luego de haber exhibido sus productos durante cuatro días, el empresario moreliano aseguró que “la exposición para nuestros productos fue buena, claro que regresaría, espero que la Sedeco nos siga invitando a esta y otras ferias”.

Michoacán participa como estado invitado en la Feria de León 2023; con apoyo de la Dirección de Comercialización de la Sedeco, cerca de 50 productores de diversos giros exponen sus productos en busca de ampliar sus canales de venta y el posicionamiento de sus marcas; las empresas han recibido apoyo de la dependencia estatal para fortalecerse y ser más competitivas.

Noticias Relacionadas

REALIZARÁ UTM PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN COLONIAS

Guille Herrera

PREMIAN AL SEGUNDO LUGAR DEL CONCURSO EMPRENDEDOR ICATMI 2022 EN EL PLANTEL ZITÁCUARO

Guille Herrera

VÍAS DEL TREN LIBRES Y RECUPERAR CONEXIÓN AÉREA, COMPROMISOS PARA CONSOLIDAR AL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS: SEDECO  

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .