22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SERÁ VITAL EN LA CONSULTA DE JUICIO CONTRA EX PRESIDENTES: MARITERE ESPINOZA

Morelia, Michoacán 06 de Julio de 2021.- “Poder hacer que los ex presidentes de México que se enriquecieron ilícitamente, abusaron de su poder e incluso fueron cómplices de múltiples tragedias al fin será una realidad si los ciudadanos participan en la próxima consulta que hará el gobierno federal y el partido Morena”, dijo Maritere Espinoza, integrante de Morenos de Corazón.

La también activista por los derechos de la mujer recordó que en el caso de Michoacán se espera la instalación de  2 mil 766 mesas receptoras y 11 mil 104 observadores, quienes tendrán la importante tarea de velar porque la consulta se realice en paz.

Enfatizó que los ciudadanos deben acudir a expresar su opinión de forma libre y sin temor a represalias, pues en un sistema democrático como el de México cuenta con la herramienta de consulta ciudadana para hacer oír su voz y que por fin se castiguen y juzguen a ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nuevo.

Por último, Maritere Espinoza resaltó que se espera a nivel nacional la participación de más de 30 millones de mexicanos que esperan un castigo ejemplar a quienes abusaron de su poder.

Noticias Relacionadas

DIÁLOGO, LA VÍA PARA DIRIMIR CUALQUIER CONFLICTO: SEE

Guille Herrera

SEE HA CAPACITADO EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA A DOCENTES DE 9 MIL PLANTELES

Guille Herrera

IMPLEMENTA CECYTEM CLASES EN LÍNEA ANTE CONTINGENCIA POR EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .