27.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

LA VENTA DE INMUEBLES TIENE FINES POSITIVOS: ARTURO HERNÁNDEZ

 

Por Aquileo Valdovinos

La venta de inmuebles del estado tiene como finalidad el obtener recursos que sean destinados a brindar una mejor  atención a todos los enfermos, principalmente a los de Covid-19, ahora que está causando todo tipo de desastres dicha pandemia, aclaró el diputado Arturo Hernández Vázquez.

Resaltó que esa fue la razón principal por la que las Comisiones Unidas de Hacienda y Desarrollo Urbano, aprobaron la iniciativa para desincorporar 10 bienes inmuebles estatales que tienen un valor superior a los 630 millones de pesos con los que se podrían adquirir  medicamentos, equipo y vacunas para combatir el COVID19.

«No queremos más contagios, no queremos más fallecimientos, queremos que se tengan recursos para comprar equipo, medicamento, vacunas y todo lo que sea necesario para atender de una mejor forma la salud de los michoacanos, ese es el único propósito”, afirmó.

Cabe mencionar que de acuerdo a los planes del Gobierno del Estado, los 10 predios serán sujetos a una subasta con la que se pretende obtener recursos que seran destinados a los fines ya señalados.

Noticias Relacionadas

INSTITUYE CONGRESO PRESEA PARA RECONOCER A JURISTAS DESTACADOS

Guille Herrera

PIDEN DIPUTADOS SE IMPIDA A SERVIDORES PUBLICOS HACER USO DE PROGRAMAS PARA BENEFICIO PERSONAL

Guille Herrera

ATENCIÓN A LA INFANCIA DEBE SER DE MANERA INTEGRAL: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .