18.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

LANZAN CONVOCATORIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS EN SILLA DE RUEDAS Y AMPUTADOS

  • También para la creación de la mascota

Uruapan Michoacán, 23 de noviembre del 2022.- Será un evento de gran relevancia cuya sede fue gestionada por Ignacio Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan, quien encabeza un gobierno incluyente. La competencia que se llevará a cabo en Uruapan del 5 al 11 de marzo de 2023, reunirá más de mil 500 participantes incluido lo mejor del país, seleccionados nacionales y medallistas olímpicos. El torneo será selectivo para los Juegos Panamericanos 2023 a llevarse a cabo en Santiago de Chile y también para campeonatos del mundo.

A nombre del presidente municipal, Uribe Macías Alemán, secretario de Administración destacó que será todo un acontecimiento que atraerá la atención de todo México y proyectará una buena imagen de Uruapan. Señaló que se trata de una competencia de alto nivel. “Será un tema de capacidad y talento”.

A su vez Erick de Santos Espinosa, secretario general del Comité Paralímpico informó que el plazo para participar en los juegos nacionales cerrará el 31 de enero de 2023; mientras que para diseñar la mascota oficial finalizará el 3 de enero del mismo año. Las propuestas se reciben en Gildardo Magaña 76, colonia Revolución de esta ciudad.

Noticias Relacionadas

EN TARÍMBARO NO PARAN LAS OBRAS: BLADIMIR GONZÁLEZ

Guille Herrera

UIIM TRAZA RUTA PARA IMPLEMENTAR LA CARRERA DE ENFERMERÍA CON ENFOQUE INTERCULTURAL

Guille Herrera

ESTE FIN DE SEMANA, SÉPTIMO BAZAR DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .