12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

LC VA CON CARLOS HERRERA E ISABEL SÁNCHEZ, AFIRMA LAURA CARMONA

Lázaro Cárdenas, Michoacán, abril de 2021.- Carlos Herrera Tello e Isabel Sánchez Galván son las mejores opciones para el Gobierno de Michoacán y la diputación federal por el Distrito con cabecera en este municipio, afirmó hoy la delegada política de la Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán en Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera.

En el marco del arranque de las campañas de las y los candidatos a la Gubernatura y a las diputaciones federales, Laura Carmona destacó el perfil de ambos abanderados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), quienes además de una gran trayectoria en el servicio público tienen una gran sensibilidad social.

“Carlos Herrera e Isabel Sánchez han demostrado con hechos su vocación de servir a la sociedad. Michoacán y Lázaro Cárdenas necesitan perfiles así, sensibles a las necesidades de las personas, honestos y con un proyecto claro que sí dará resultados”, subrayó Laura Carmona.

En este tenor, pidió a la ciudadanía razonar bien su voto, pues hay candidatos de otros partidos que apuestan a la desmemoria y hoy, con cinismo, quieren que la gente vuelva a confiar en ellos a pesar de que no sólo desaprovecharon la oportunidad de trabajar por el estado y el distrito, sino que son responsables de los problemas que aquejan a Michoacán y a Lázaro Cárdenas.

Noticias Relacionadas

RECORRE BLADIMIR GONZÁLEZ TRAMO A AMPLIAR EN LA MORELIA–ZINAPECUÁRO

Guille Herrera

DIFUNDE IJUMICH APP DE APOYO PARA PREVENIR SUICIDIOS

Guille Herrera

POSPONE SEE ACTIVIDADES PRESENCIALES PREVIAS AL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .