9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

LLAMA SSM A CELEBRAR FIESTAS DE DICIEMBRE EN CASA

 

  • Informa Secretaría sobre los hospitales con mayor ocupación de camas COVID-19

Morelia Michoacán, Diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), da a conocer las unidades médicas que registran mayor ocupación hospitalaria de camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG).

Los nosocomios con mayor demanda son los generales “Dr. Miguel Silva” de Morelia, con 40.51 por ciento; “Dr. Pedro Daniel Martínez” de Uruapan, con 37.8 por ciento; Sahuayo y Pátzcuaro con el 30 por ciento; La Piedad con el 29.45 por ciento y Zitácuaro con el 22.67 por ciento.

La SSM hace un llamado a la población a celebrar las fiestas de diciembre y de fin de año en casa, no realizar reuniones masivas, ello con la finalidad de romper la cadena de contagios por COVID-19.

No tocarse la cara con las manos sucias también es de suma importancia, ya que el virus entra al sistema a través de la mucosa de ojos, nariz y boca.

Durante esta temporada, es fundamental que las personas no bajen la guardia en la implementación de las medidas preventivas, –uso en todo momento de cubrebocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social–, abrigarse correctamente para protegerse del frío y así evitar enfermarse de las vías respiratorias.

Noticias Relacionadas

SUMAN 852, 317 MIL VISITAS AL MICROSITIO SOBRE COVID-19

Guille Herrera

REALIZA IMPLAN FORO DE DIAGNÓSTICO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO

Guille Herrera

REFORMA FISCAL 2022 TRAERÁ MODIFICACIONES AL ISR, LEY DEL IVA, CÓDIGO FISCAL Y EL IMPUESTO ESPECIAL sobre prestación de Servicios: CCPM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .