28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

LLEGARÁ PROGRAMA “A PASO FIRME, MORELIA BRILLA” A MÁS DE 5 MIL NIÑAS Y NIÑOS EN MORELIA

Morelia Michoacán, mayo de 2022.- Con el programa “A paso firme, Morelia Brilla”, el H. Ayuntamiento de Morelia que encabeza, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, ha logrado beneficiar con el calzado escolar a más de cuatro mil niñas y niños morelianos en lo que va del presente año.

Adolfo Torres Ramírez, Secretario de Bien Común y Política Social, expuso que el programa que es llevado a cabo mediante la Dirección de Educación a cargo de Rubí Rangel Reyes, pretende llegar a un total de 5 mil 555 estudiantes, coadyuvando así con la disminución de la deserción escolar, para fortalecer la reconstrucción del tejido social y promover la participación de la sociedad en acciones educativas, así como beneficiar la economía familiar.

Cabe mencionar que, durante este año se ha realizado la entrega del calzado escolar a alrededor de 70 escuelas del nivel básico en el municipio de Morelia, priorizando zonas de muy alta marginación y vulnerabilidad, así como zonas rurales.

A decir de Rubí Rangel, Directora de Educación de la Secretaría de Bien Común y Política Social, esta ocasión tocó el turno al Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, donde se entregó calzado a los estudiantes.

 

Noticias Relacionadas

GARANTIZA GOBIERNO DE MICHOACÁN, ATENCIÓN GRATUITA Y PRIORITARIA A NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER  

Guille Herrera

SSP DETIENE A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE METANFETAMINA, EN MORELIA

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL, PRESENTE EN CUMBRE DE ALCALDES MÉXICO-ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .