26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

LLEVA SALVADOR ARVIZU CHARLAS CON JÓVENES PARA EVITAR ADICCIONES A LAS DROGAS

Morelia Michoacán, Junio del 2019.- El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso, Salvador Arvizu Cisneros, inició una seria de visitas a diversas instituciones de nivel medio superior con la finalidad de platicar con jóvenes en torno al tema de la prevención de adicciones.

El legislador local, indicó que los jóvenes son quienes más están expuestos a caer en algún tipo de adicción a las drogas, por lo que destacó la importancia de conversar con ellos y darles las herramientas necesarias para evitar este tipo de situaciones, así como informar las situaciones negativas que trae consigo el uso de drogas.

“Necesitamos trabajar de manera coordinada con autoridades gubernamentales, instituciones públicas y privadas y con las escuelas de nieves medio superior para poco a poco ir creando consciencia con los jóvenes, para evitar que caigan en las garras de alguna droga”, aseveró.

Hoy tocó el turno al plantel de Telebachillerato de San Nicolás Obispo; la guerra contra las adicciones debe ser una constante, agradezco a los jóvenes que nos atendieron para llevarles información.

Noticias Relacionadas

ECHAREMOS ABAJO EL NOMBRAMIENTO DE ADRIAN LOPEZ, SI EL QUEDA: FERMIN BERNABE

Guille Herrera

MORENA, UN PARTIDO ACTIVO Y EN CRECIMIENTO: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

PODER EJECUTIVO SE DEBE CIRCUNSCRIBIR A LO QUE LE MARCA LA CONSTITUCIÓN: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .