26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

LLEVA SEDECO “EMPLEO CERCA DE TI”, A VILLAS DEL ORIENTE

  • 235 empresas de distintos giros, ofertan mil 333 vacantes en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 08  de Mayo de 2019.- Con el objeto de acercar oportunidades laborales a las y los michoacanos, y dinamizar la contratación formal, la Dirección del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), coordinó una jornada denominada “Empleo cerca de ti”, en el centro comunitario de la Colonia Villas de Oriente de la capital michoacana.

En dicha actividad, se ofertaron mil 333 vacantes de 235 empresas para distintos perfiles laborales, entre los que destacan: gerentes, jefes de áreas y asistentes, con sueldos que fluctúan entre los 7 mil 500 y los 15 mil pesos, dependiendo del área.

El director del Empleo, Gustavo Valenzuela, resaltó que, dentro de estas vacantes, se lleva a cabo un proceso especial de inclusión a personas con discapacidad y adultos mayores.

Añadió que la Dirección del Empleo y el Servicio Nacional del Empleo, delegación Michoacán, mantienen estrategias de vinculación laboral que aceleran la empleabilidad, con acercamiento en las colonias y comunidades.

Así, además de brindar oportunidades laborales a la ciudadanía, se disminuye la brecha de desigualdad mediante el impulso al empleo formal y la presencia de personal de la Dirección en las colonias, lo que permite a su vez identificar necesidades de capacitación para incluir a la población objetivo al programa de Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad (ACE).

 

 

Noticias Relacionadas

INICIA EN TARÍMBARO LA FERIA DEL PULQUE, EL MEZCAL Y EL ASADO

Guille Herrera

MICHOACÁN, RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL EN MONITOREO Y EVALUACIÓN: CPLADEM

Guille Herrera

ESTUDIANTES NORMALISTAS MANTIENEN ACTIVIDADES EN LAS AULAS: IEMSYSEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .