17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

LLEVAN SÍ FINANCIA Y AYUNTAMIENTO, JORNADAS DE FINANCIAMIENTO A MORELIANOS 

Morelia, Michoacán, Agosto de 2019.- Con el objetivo de acercar los distintos programas y servicios de apoyo a emprendedores y empresarios morelianos, el Sistema Integral Sí Financia, llevó a cabo las Jornadas de Financiamiento 2019, en este municipio.

Las jornadas se realizaron en coordinación con la Secretaría municipal de Fomento Económico y durante el evento, con la representación del director del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola, la directora de Fomento del organismo estatal, Laura Flores Arroyo, destacó que con estas actividades se da seguimiento al Convenio que el Gobierno del Estado tiene con el ayuntamiento capitalino.

Además, destacó que con el taller “El crédito, tu oportunidad para crecer”, se busca fortalecer el sector empresarial, para que las empresas de nueva creación puedan generar empleos.

“Sí Financia no solo son créditos, también contamos con capacitación, asesoría y asistencia técnica, con lo que podemos ofrecer herramientas financieras a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios morelianos, para que se fortalezcan, crezcan y generen empleos”, apuntó.

Las jornadas tuvieron una asistencia de 45 emprendedores y empresarios a quienes después del taller, personal de Sí Financia les presentó los programas, esquemas de financiamiento y servicios, con los que cuenta la dependencia estatal.

En representación de la secretaria de Fomento Económico, Josefina María Cendejas Guizar, el director de Economía Solidaria del municipio, Eduardo Aguilar, destacó la importancia de la colaboración gubernamental en beneficio del sector empresarial del municipio.

Noticias Relacionadas

VA A LA BAJA DELITO DE EXTORSION: GOBERNADOR

Guille Herrera

BUSCAN HACER DEL PARQUE “BENITO JUÁREZ”, EL PRIMER ZOOLÓGICO INTERACTIVO DIGITAL

Guille Herrera

PALABRA DE MUJER, EL PROGRAMA QUE EMPODERA A LAS MUJERES MICHOACANAS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .