13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

LOGRAN ACUERDOS IMPORTANTES EMPRESARIOS Y DIPUTADOS  LOCALES

Líderes empresariales y diputados locales llegaron a varios acuerdos para enfrentar la difícil situación económica propiciada por la contingencia sanitaria que vivimos.

Entre las coincidencias a las que llegaron directivos de Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), legisladores y funcionarios estatales, figura el suspender impuestos en el 2021, privilegiar el apoyo al sector turismo, lograr la digitalización del Registro Público y Catastro del estado, durante el primer trimestre del 2021, además de legislar para que las compras dentro de las administraciones estatal y municipales se queden para los michoacanos; al igual que el tema de la obra pública.

En el evento encabezado por el presidente del CCEEM, Raymundo  Lopez Olvera,  también se acordó el gestionar ante el Gobierno Federal un programa de incentivos para activar la zona económica de Lázaro Cárdenas.

Ante esos puntos de acuerdo, el líder empresarial destacó  que se realizará una agenda en conjunto para buscar el como hacer equipo con todas las partes involucradas, a fin de ir en busca de una nueva era para el desarrollo de Michoacán.

Todos los ahí reunidos se comprometieron dar seguimiento a tales acuerdos, en un plazo máximo de 15 días en mesas de trabajo que se integrarán por diputados y los presidentes de las cámaras integrantes al Consejo.

Noticias Relacionadas

ESTABLECER MECANISMOS CLAROS PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS POR LÍMITES TERRITORIALES RESULTA URGENTE: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

MORENA Y PAN BUSCAN IMPONER TERNA PARA LA CEDH

Guille Herrera

CIERRA ADRIANA HERNÁNDEZ “MES ROSA” CON CARRERA ATLÉTICA EN TINGAMBATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .