15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

LORET EXHIBE NUEVO ESCÁNDALO DE ROBLES; ELLA LE RESPONDE

Rosario Robles es una de las figuras políticas con más señalamientos de corrupción en los últimos años, lo peor es que las acusaciones no se detienen, como la que acaba de destapar el periodista Carlos Loret de Mola.

Y es que en su COLUMNA para El Universal, Loret asegura que una de las implicadas en el escándalo de corrupción que ensucia a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo es precisamente Rosario Robles.

Loret se refiere a los señalamientos que hizo la Unidad de Inteligencia Financiera al destapar una transferencia de 150 millones de dólares desde el extranjero a la UAEH, universidad dominada por el ahora morenista Gerardo Sosa.

El periodista también reveló que según sus fuentes, Rosario Robles está siendo investigada en este caso:

“De acuerdo con esta fuentes, el vínculo que está bajo la lupa es el de Rosario Robles y Gerardo Sosa, Y en alguna medida también, del que fue el principal operador de Robles en las secretarías que tuvo en su cargo (fue su oficial mayor tanto en Sedesol como en Sedatu), Emilio Zabadúa”.

Ante los señalamientos Rosario Robles no se quedó callada y de inmediato respondió a Loret a través de redes sociales:

“Carlos Loret miente flagrantemente. No conozco al señor Gerardo Sosa y no he tenido ningún vínculo con él o con la Universidad de Hidalgo. Adjunto el documento de la SFP de mi evolución patrimonial que acredita que todo es legal. Con la ley en la mano enfrentaré esta infamia”

El periodista dio retuit a la réplica de Robles sin añadir algún otro comentario.

Lo cierto es que esta es otra acusación en la larga lista de señalamientos contra Robles, quien hace unos días fue captada en el aeropuerto de Madrid, mientras a todas luces intentaba pasar desapercibida.

Noticias Relacionadas

LIBROS FORALECERÁN VALORES: MAESTRO MICHOACANO EN PALACIO NACIONAL

Guille Herrera

13 MESES A LA BAJA EN HOMICIDIOS: SSP

Guille Herrera

AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES ES UN BIEN DE LA NACIÓN, AFIRMA PRESIDENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .