29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

LOS NUEVOS TIEMPOS NOS PERMITIRÁN LLEGAR FORTALECIDOS AL 2024: ELIGIO GONZÁLEZ

  • Regidores eligen la y el delegado que los representarán en la Asamblea Nacional.
  • Las puertas del PRI están abiertas para todas las voces, indicó el líder estatal.

Morelia, Michoacán, octubre de 2021. “Los tiempos y retos que tiene por delante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nos darán la gran oportunidad de llegar fortalecidos al 2024, siempre y cuando trabajemos en unidad, retomemos las causas de las y los michoacanos y enfrentemos las nuevas condiciones como una oposición responsable”, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, durante la realización de la reunión con regidores y regidoras para la elección de la y el delegado que participarán en la Asamblea Nacional.

En el marco de los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del tricolor, que habrá de realizarse en la Ciudad de México el próximo 11 de diciembre, el líder estatal, que estuvo acompañado de la secretaria general, María del Rocío Luquín Valdés aseveró que el PRI atraviesa por una etapa en la que la reflexión y voz de la militancia juega un papel fundamental para definir el rumbo del PRI.

“Las puertas del PRI están abiertas para todas las voces, por lo que les pido que esta Asamblea nos sirva como un gran ejercicio de reflexión para buscar a todos y cada uno de los priistas, y que propugnemos y construyamos un partido fortalecido para el 2024”, señaló.

En la Asamblea participaron el secretario de Operación Política del CDE, Osvaldo Fernández Orozco; la secretaria de Comunicación Institucional, Lunia Valdés Hernández; y el coordinador de Delegados, Diego Romeo Chávez, quienes escucharon las distintas voces de las y los regidores que realizaron diversas propuestas con miras a fortalecer al PRI.

Finalmente, las y los regidores eligieron como delegados a la regidora Karla Alejandra Carmona Baca del municipio de Ciudad Hidalgo; y a Leonardo Clemente Gutiérrez Hernández, del municipio de Santa Ana Maya, quienes participarán en la Asamblea Nacional.

Noticias Relacionadas

MÁS DE MIL ELEMENTOS LISTOS PARA GARANTIZAR EL ORDEN EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL JALO POR LA MÚSICA: SSP

Guille Herrera

LOS TRASPLANTES DE RIÑÓN, CAMBIAN LA VIDA DE LAS Y LOS MICHOACANOS 

Guille Herrera

CAPTA SSM, 25 MIL UNIDADES DE SANGRE AL AÑO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .