25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

LOS RESULTADOS EN ENCUESTAS SON BUENOS, PERO TRABAJAREMOS EL DOBLE; MORELIA VA A BRILLAR A NIVEL NACIONAL: ALFONSO MARTÍNEZ

  • El alcalde moreliano se coloca en el lugar 25 a nivel nacional; dentro de Michoacán es el único aprobado en la encuesta de Demoscopia Digital

Morelia, Michoacán, 05 de julio del 2022.- Con una aprobación del 65.8%, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se posicionó en el número 25 a nivel nacional, como uno de los alcaldes con mayor aceptación de la ciudadanía, esto de acuerdo a la encuestadora Demoscopia Digital.

Asimismo, la encuesta arrojó que en Michoacán, únicamente Alfonso Martínez obtuvo el grado de aprobación, lo cual lo coloca como el número uno en la entidad; en total fueron 188 alcaldes y alcaldesas evaluadas.

“Tenemos que reforzar y seguir trabajando, a mí me dio mucho gusto ver esos datos en la encuesta porque se refleja el trabajo y el esfuerzo, pero esto es de todos los días, la opinión cambia constantemente y nuestro esfuerzo se mantiene diariamente”, expresó el presidente.

El edil capitalino aseguró que su administración trabaja en las demandas más apremiantes de la ciudadanía, a las que se les está dando pronta solución, para que el trabajo se refleje en beneficio de las familias morelianas.

“Hoy podemos ver que la ciudad está en orden y creo que eso lo valora la ciudadanía. Yo hago siempre un llamado a mis funcionarios y funcionarias para que se redoble el esfuerzo, se hagan bien las cosas y que Morelia brille en todas las áreas”, señaló el alcalde en entrevista.

Concluyó que los resultados en las encuestas son alentadores, sin embargo se debe trabajar el doble, apostando siempre a que Morelia brille a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

EL HUMOR DE EL HANK LLEGA AL FESTIVAL JALO Y LLAMA A PENSAR EN EL BIENESTAR DE LA FAMILIA

Guille Herrera

CAPACITA SADER A PRODUCTORES DE TEPALCATEPEC EN USO DE BIOFERTILIZANTES AGROSANO

Guille Herrera

LA SSP CONTINUA CON APOYO A FAMILIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS INMEDIACIÓN DEL HOSPITAL INFANTIL DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .