17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

LUCILA MARTÍNEZ GESTIONA Y PONE EN MARCHA OBRAS EN HUANDACAREO

Morelia Michoacán, Agosto del 2021.- A fin de atender las necesidades de la población de su tierra natal la diputada local, Lucila Martínez Manríquez acompañada de las autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio a diversas obras en el municipio de Huandacareo, las cuales gestionó ante el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo.

Como diputada local, además de legislar y destacar por su trabajo al interior de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, la diputada también se ha dado a la tarea de resolver diversas gestiones de la población.

En ese sentido, logró gestionar la construcción de red de drenaje sanitario, agua potable, banquetas y pavimentación en la calle Huitzilopochtli, en Huandacareo, solicitud que realizaron las familias de este lugar. Durante una gira de trabajo, la diputada local también puso en marcha la construcción de la red de drenaje sanitario y agua potable, así como banquetas y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Caltzontzin en este mismo municipio.

“Hoy me da mucho gusto estar aquí atendiendo las gestiones y dando respuesta a la población que nos solicitó ser su voz ante el gobierno estatal, el cual nos apoyó y hoy se están cristalizando sus solicitudes”, sostuvo Lucila Martínez.

“Son muchas las necesidades que se tienen y ante los recortes que la federación hizo al estado, se tiene poco para atender las demandas, por lo que celebro y agradezco al Gobernador Silvano Aureoles que priorizara estas acciones”, añadió.

Asimismo la diputada local y funcionarios dieron arranque a la construcción de la red de drenaje, agua potable y pavimentación en la calle Teotihuacán y las mismas acciones en la localidad de San José Cuaro, todas en el municipio de Huandacareo.

Con estas acciones se beneficia a las familias de las localidades mencionadas, quienes tendrán mejores servicios y con ello, mejora sus condiciones de vida, por lo que la población agradeció a la diputada sus gestiones.

Noticias Relacionadas

ESTE AÑO INVERTIMOS 20 MDP EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

“ZOORPRÉNDETE” CON LOS TIBURONES GATA EN EL PARQUE BENITO JUÁREZ

Guille Herrera

EN MICHOACÁN, SIGUE EN AUMENTO LA GENERACIÓN DE EMPLEOS FORMALES  

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .