26.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

MANTIENE IIFEEM TRABAJO OPERATIVO EN VACACIONES

 

  • Con espacios dignos, funcionales y seguros, avanza la educación en Michoacán

Morelia, Michoacán, Abril del 2019.- La educación es uno de los ejes prioritarios para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo; por ello, se trabaja diariamente para que las niñas, niños y jóvenes reciban la mejor atención, con clases al 100 por ciento, consolidando la dignificación de espacios y la atención a las necesidades de las y los maestros, lo que dará como resultado la excelencia académica.

En este sentido, con la finalidad de agilizar las obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento durante el período vacacional de la Semana Santa y de Pascua, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) no paró actividades en las escuelas, asimismo se mantendrán abiertas las oficinas administrativas.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, informó que al no haber estudiantes en las escuelas, se puede avanzar más rápidamente en las acciones de construcción o rehabilitación por lo que todas las obras contratadas seguirán durante el periodo vacacional.

Indicó que es en esta temporada cuando se logra agilizar las obras, ya que los centros escolares están vacíos y se pueden introducir la maquinaria, remover escombros o emprender otro tipo de acciones.

María Guadalupe Díaz agradeció el apoyo de las y los directores de los centros escolares para que las obras no se interrumpan y brinden las facilidades a las empresas contratistas para que realicen sus trabajos en los planteles.

Añadió que personal de guardia también estará despachando en las oficinas centrales del IIFEEM con el objetivo de recibir documentación, así como atender temas urgentes y no se detengan los trabajos y trámites que realiza el Instituto.

 

Noticias Relacionadas

GOBIERNOS DE MICHOACÁN Y PÁTZCUARO PREPARAN RUTA PARA REUBICAR A OFERENTES DEL MERCADO MUNICIPAL

Guille Herrera

INVITA ASM A SERVIDORES PÚBLICOS A DIPLOMADOS VIRTUALES EN MATERIA DE FISCALIZACIÓN

Guille Herrera

SEE LLEVA DIÁLOGO Y LECTURA A MIL PERSONAS EN FERIA LITERARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .