25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

MARGARITA CONVIRTIÓ SU PASIÓN POR LOS POSTRES EN SU PRIMER NEGOCIO CON ESTE CRÉDITO PARA MUJERES

  • Para más información consulta las opciones que ofrece el Sí Financia

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2024.- Desde la madrugada hasta la noche, Margarita Ayala Serrato se sumerge en el mundo dulce de su negocio: Galletas Nizla. Con cada batido, horneada y decoración, esta emprendedora moreliana imprime su pasión y dedicación en cada uno de sus productos.

Hace aproximadamente cuatro años decidió dejar su trabajo en una empresa para aventurarse en el mundo del emprendimiento. Con el dinero que había ahorrado y el otorgamiento de un crédito del programa Fuerza Mujer del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), decidió dar el salto y abrir su propia panadería.

La pasión de Margarita por la panadería no nació con la apertura de su negocio. Desde hace más de una década trabajaba desde su hogar, utilizando el horno de su estufa, elaborando panes y galletas para sus clientes. Su habilidad y dedicación no pasaron desapercibidas y poco a poco fue construyendo una base sólida de clientes fieles para acondicionar un espacio digno para cocinar sus creaciones.

En Galletas Nizla, Margarita ofrece una variedad de productos, desde panes frescos hasta deliciosas galletas y pasteles por encargo. Su negocio es un espacio donde se respira creatividad y pasión por la repostería.

Para Margarita, emprender no ha sido fácil, pero destaca que con créditos entregados por el Sí Financia ha sido posible encaminar su negocio e inclusive generar dos fuentes de empleo para mujeres jóvenes.

Además del aspecto financiero, Margarita destaca la importancia del apoyo familiar en su trayectoria como emprendedora. Para ella, cualquier persona que tenga un sueño o un proyecto en mente puede lograrlo, siempre y cuando tenga disciplina y determinación para trabajar por ello.

Para más información, las empresarias y emprendedoras interesadas en obtener un crédito DE Fuerza Mujer pueden comunicarse al teléfono 443 113 7700, extensiones del 502 al 506, o solicitarlo desde 5 mil hasta 5 millones de pesos a través de www.sifinancianecesitouncredito.com.

 

 

Noticias Relacionadas

FALTAN 2 DÍAS PARA EL CIERRE DEL CONCURSO DE VIDEOS DE TIK TOK “QUÉDATE EN LA ESCUELA”

Guille Herrera

ESTABLE, MANEJO DE EPIDEMIA POR COVID-19 EN MICHOACÁN

Guille Herrera

CONCLUYE SCOP CONSTRUCCIÓN DE PÉRGOLA EN HUÁNCITO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .