29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

MÁS DE 200 ESTUDIANTES MICHOACANOS, LISTOS PARA PARTICIPAR EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

  • El encuentro nacional se realizará del 24 de mayo al 6 de junio de 2020

Morelia Michoacán, Enero 2020.- Fomentar un adecuado desarrollo físico y mental, así como fortalecer las relaciones saludables en las y los estudiantes de Michoacán, es prioridad para el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

En este tenor, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizó la selección de 220 alumnas y alumnos de primaria y secundaria, que representarán a Michoacán en los Juegos Deportivos Nacionales, a realizarse del 24 de mayo al 6 de junio de 2020.

Los seleccionados participarán en las ramas de atletismo, fútbol, básquetbol, volibol, ajedrez handball, taekwondo y bádminton, y recibirán instrucción metodológica enfocada al deporte.

A través de estas actividades, se pretende motivar con el deporte e inculcar buenos hábitos en niños, niñas y jóvenes, para que aprendan a seguir reglas, ser responsables, superar la timidez, frenar sus impulsos, trabajar en equipo y respetar a los demás; así como coordinar sus movimientos, entre muchas otras habilidades.

Con el trabajo diario, la capacitación en la actividad física desde etapas tempranas, detonará en la comunidad estudiantil la sana competencia y convivencia, que abonen a que Michoacán siga avanzando en la ruta del progreso y la estabilidad.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL LOCALIZA Y ASEGURA SIETE VEHÍCULOS, EN DISTINTOS HECHOS

Guille Herrera

PROTECTORES DE LOS BOSQUES DEL ORIENTE MICHOACANO, RECIBIRÁN PAGO POR SERVICIOS AMBIENTALES

Guille Herrera

BIENVENIDA KAMALA HARRIS, MICHOACÁN RESPALDA INICIATIVA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .